La Casa
Descubra nuestra acogedora casa rural, un espacio pensado para el descanso y el disfrute, donde la tradición se fusiona con la comodidad moderna. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable.
Salón principal: al entrar, se encontrará con un amplio salón, el corazón de la casa. Destaca por su ambiente cálido y rústico, con paredes de piedra vista que evocan la historia del lugar. Equipado con cómodos sofás de cuero y sillones son el lugar perfecto para relajarse. Una estufa de leña proporciona un calor acogedor en los días más frescos. El espacio se completa con una smart TV y una decoración que mezcla elementos tradicionales y toques exóticos.
Cocina: nuestra cocina, práctica y funcional, está totalmente equipada con placa de 5 fuegos, nevera americana, lavavajillas y muy bien dotada con diversos utensilios y pequeños electrodomésticos que hacen que este espacio de la casa sea muy especial.
Comedor : junto a la cocina, encontrará un espacioso comedor que invita a compartir momentos inolvidables. Su ambiente rústico está realzado por las paredes de piedra vista y las vigas de madera. Una gran mesa de madera es ideal para reuniones y comidas en grupo. Su amplio ventanal con vistas panorámicas a las montañas y al entorno natural, permiten disfrutar del paisaje.
Sala de juegos/billar: un espacio único y entretenido donde encontrará una mesa de billar y una diana electrónica, perfecta para disfrutar de momentos de ocio y diversión en grupo.
Zona de estar/lectura : junto a la sala de billar y con acceso a la amplia terraza encontrará un rincón más íntimo con paredes de piedra y vistas al exterior que permite la entrada de luz natural. Este espacio cuenta con cómodos sillones, una estantería con una colección de libros y con equipo de musica que crean un ambiente sereno.
Salón del arco: junto al salón de lectura hay un pintoresco rincón formado por un arco de sillares de piedra, que dan paso a un techo abovedado y paredes de piedra. Este espacio, con su mobiliario y una estufa de leña central, ofrece un ambiente íntimo y especial para relajarse, conversar o jugar con varios de los juegos de mesa de los que se dispone en la casa.
Terraza con vistas y spa: un punto culminante de la casa es su espectacular terraza exterior, que ofrece impresionantes vistas a las montañas y al paisaje circundante. Equipada con mobiliario de exterior cómodo para relajarse, cuenta una pérgola bioclimática y barbacoa. El elemento estrella es un spa/jacuzzi para 4 personas donde podrá sumergirse y disfrutar de momentos de puro relax con la naturaleza como telón de fondo.
Dormitorios (planta de habitaciones): la casa cuenta con 4 dormitorios dobles, diseñados para garantizar su máximo confort y descanso.
Dormitorio 1 (marrón): una espaciosa habitación con una cama doble de 140 x 200 cm, decoración en tonos marrones, y un amplio ventanal con vistas a la montaña. Cuenta con baño en suite con ducha de hidromasaje y vestidor. Dispone de aire acondicionado.
Dormitorio 2 (azul): otra habitación con dos camas individuales de 90 x190 cm y un funcional escritorio de madera con silla, perfecto para aquellos que necesiten un espacio para trabajar o estudiar. Cuenta con un gran armario de madera y acceso a un balcón a través de una puerta acristalada. Dispone de aire acondicionado.
Dormitorio 3 (rojo): habitación con cama de matrimonio de 150 x 200 cm en tonos rojos y blancos. Las vigas oscuras en el techo y el suelo de moqueta/fibra natural contribuyen a un ambiente cálido y acogedor. Dispone de aire acondicionado.
Dormitorio 4 (verde/beige): equipado con dos camas individuales de 90 x190cm. Presenta una decoración en tonos claros, con un mobiliario de madera que incluye un armario y mesilla de noche. Dispone de radiador eléctrico.
Baño: las habitaciones 2 a 4 cuentan con un baño compartido con vistas a la montaña, con ducha de hidromasaje y toallero eléctrico para un secado cómodo de las toallas.
Planta segunda. La casa dispone de una última planta cerrada al público y de uso privativo de los dueños.